Televisión

La monumental bronca de Kiko Matamoros contra Mila Ximénez que obligó a parar "Sábado Deluxe"

El colaborador se indignó totalmente con su compañera.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:41

Ayer por la noche, “Sábado Deluxe” fue uno de los programas más cargados de Telecinco y Kiko Matamoros se convirtió en uno de los tantos protagonistas de la emisión.

Es que el colaborador fue partícipe de un encontronazo con su compañera, Mila Ximénez, que casi lo hace abandonar el programa haciendo que Jorge Javier Vázquez tenga que intervenir.

Kiko Matamoros terminó muy enojado en "Sábado Deluxe". 

Resulta que, mientras el tertuliano escuchaba la versión de Cynthia Martínez, la empresaria que tuvo un amorío con Canales Rivera, dio su opinión:

La verdad es que en el momento en el que tuviste una relación con Canales, estabas ya dispuesta a venir aquí a contarlo.

Kiko y Mila terminaron muy enojados. 

Fue entonces cuando Ximénez se indignó con el padre de Anita Matamoros generando un tenso momento en “Sábado Deluxe”, el cual tuvo que ser frenado por el espacio publicitario.

Estoy alucinando. ¿Estás diciendo que un señor con pareja invita a una chica a cenar y a su habitación y resulta que ella está mal? 

Kiko se fue muy enojado del plató. 

Tras escuchar a la exconcursante de “GH VIP 7”, Kiko se levantó de su silla completamente cabreado insistiendo que en ningún momento había hablado de esa manera:

Pero ¿quién ha dicho eso? No, yo me voy de este plató. Me voy, te lo juro por Dios. No voy a aguantar esto.