Telecinco

La confesión de Jorge Javier Vázquez en "Sábado Deluxe": un colaborador buscó censurar el programa

El presentador intentó realizar una importante entrevista.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 08:42

Durante este fin de semana, Jorge Javier Vázquez y el equipo de “Sábado Deluxe” intentaron sacar a la luz un nuevo conflicto mediático, que tendría como protagonista principal a uno de sus colaboradores.

Es que, en los últimos días, Antonio David Flores había comentado el rumor en el plató de “Sálvame”, por lo que el famoso presentador quiso indagar un poco más sobre esta situación.

Jorge Javier Vázquez intentó indagar acerca de una nueva polémica.

Tal es así que, en el inicio del programa del sábado, el empresario nacido en Badalona realizó una fuerte crítica hacia uno de sus compañeros más importantes de la actualidad.

De hecho, el exitoso presentador se quejó de que José Antonio Canales Rivera habría intentado censurar y parar la entrevista con Cynthia Martínez, la mujer con la que habría sido desleal con su pareja.

El presentador intentó entrevistar a Cynthia Martínez (Captura de pantalla de "Telecinco").

Lo cierto es que, el actor de 50 años tenía preparado un programa en torno a la visita de la modelo. Pero el torero habría intentado todo lo posible para que ella no pisara el plató.

Con un cierto enfado, Jorge Javier le expresó a la audiencia qué fue lo que pasó antes de que comience la edición del show, dejando en claro que hubo intentos de censura.

La modelo asegura que Canales Rivera la engañó (Captura de pantalla de "Telecinco").

Esta tarde, a las 17:41, Canales se ha puesto en contacto con la subdirectora para impedir que la persona que tengo a mi derecha (Cynthia Martínez) de la entrevista esta noche.

Por su parte, la expretendienta de “MyHyV” le comentó a Vázquez que Canales Rivera “está mintiendo e intenta que no salga todo a la luz” y, a raíz de esto, tuvo que sufrir “una semana muy complicada”.