Inesperado

La alianza menos pensada, Terelu Campos es la amiga cercana de Sara Carbonero que no esperábamos

La modelo y la colaboradora tienen un vínculo muy fuerte.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:28

Son muchos los problemas a los que se ha enfrentado Sara Carbonero, pero siempre ha logrado salir adelante acompañada de su marido, Iker Casillas, sus hijos y sus amigos colegas y no colegas.

De hecho, ahora tras su regreso a España después de cinco años en Portugal, la periodista retomó su trabajo como comunicadora en Radio Marca, el mismo lugar en el que empezó a estar en el medio.

Sara Carbonero en Radio Marca. 

Pero la esposa de Iker Casillas es ahora protagonista de todos los titulares porque se ha conocido una amistad que mantiene la cual sorprendió a todos.

Este sábado, Terelu Campos confesó que mantiene una estrecha relación con Sara y que ha estado en contacto con ella todo este tiempo pese a que la relación no se conocía.

Terelu es una gran cara visible de la lucha contra el cáncer. 

Me he mensajeado con ella varias veces por nuestros temas personales.

Los temas a los que se refiere la hija de María Teresa Campos es que, tanto ella como Carbonero han superado el cáncer del mismo tipo. Desde que la colaboradora superó la enfermedad se ha vuelto la cara visible en la lucha.

Sara superó el mismo cáncer que Terelu. 

Por otro lado, Campos también dejó en claro que está encantada con la modelo por la excelente predisposición que tuvo cuando se comunicó con ella:

Le escribí por Instagram e inmediatamente me llamó por teléfono. Cariñosísima conmigo.

Otras Noticias