Cruzó el limite

Irene Rosales desvela qué decían los audios que Isabel Pantoja le mandó: "Hay partes que me ofenden"

La colaboradora no dudó en decir lo que piensa.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:30

Irene Rosales ha tenido el peor año de su vida. No solo por el conflicto de su marido con Isabel, sino que, también, la tertuliana ha perdido a sus padres en menos de nueve meses. Y ahora, por si fuera poco, está muy dolida por la actitud de la cantante con sus hijas.

La esposa del DJ no vaciló en confesar que Isabel Pantoja, que no tenía ningún tipo de contacto con ellos desde que se desató el conflicto, le ha enviado unos audios, a través de WhatsApp, a su nieta por el día de su cumpleaños.

Irene Rosales en "Viva la vida".

Pese a ello, la cuñada de Isa Pantoja se ha mostrado de lo más dolida en “Viva la vida” por toda la situación, y no dudó en hacer público que varias partes de los audios que envió la tonadillera no le han causado ninguna gracia.

Para mi parecer, no hubiera mandado ese tipo de audios, me hubiese limitado a felicitarla como se merece una niña de 5 años. Creo que lo podría haber hecho de otra manera. Una niña no es consciente de las discusiones entre padre y madre. 

Irene Rosales en "Viva la vida".

Esa fue la declaración de la nuera de la cantante, que además agregó que, en su lugar, ella le hubiera mandado la felicitación para la niña con otro ánimo. Sin entrar en detalles del contenido del mensaje, la mujer del músico cerró su postura con lo siguiente.

Hay partes que a mí me ofenden, no me gusta que me mande ese tipo de audios. Tiene mi móvil para saber de las niñas. Si mi hija lleva dos meses sin escuchar a la abuela, me hubiese limitado a decirle: “Felicidades mi vida”.

Irene Rosales.

Recientemente, Irene fue noticia en los medios por sus declaraciones con respecto a Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja, acerca de si éste pasará las Navidades en Cantora, con su familia política.

“Sería de tenerlos bien puestos presentarse en Cantora el 24 después de decir lo que ha dicho de la familia de Isa”, esas fueron las fuertes palabras de la colaboradora sobre Asraf.

Otras Noticias