Condiciones

Fran y Cayetano fueron advertidos, Kiko Rivera no les perdonará que hagan esto contra Isabel Pantoja

Pese al distanciamiento, el cantante desea proteger a su madre.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:43

Kiko Rivera no imaginó las dimensiones de su deseo por hacer realidad la última voluntad de su padre, ni mucho menos cómo iba a afectar esto a una de las personas que más ama: Isabel Pantoja.

Por otra parte, desvelar estas irregularidades también acercó al DJ a sus hermanos Cayetano y Fran, quienes, destacan en el portal Bekia, se mantienen constantemente comunicados.

Kiko Rivera intenta buscar la mejor salida.

Esta situación ha puesto al sevillano en un gran dilema. Por una parte desea que sus hermanos tengan el legado de su padre, por otro, no quiere ver a su madre en un juzgado penal debido a sus antecedentes penales.

Es por ello, comentó Rafa Mora en “Sálvame”, que el marido de Irene Rosales le habría planeado una salida a los toreros a fin de llegar a un acuerdo.

Los hermanos Rivera.

Es su madre. Me dijo: 'No me perdonaría que mi madre tuviera un problema, tiene antecedentes. ¡Imagínate, no quiero ni pensarlo!' 

Si bien la relación entre el productor e Isabel Pantoja se ha visto afectada después que él mismo se dispuso a hablar en diferentes platós de televisión, no le impiden sentirse preocupado por las posibles consecuencias.

El sevillano está preocupado por su madre.

En ese sentido, el hermano de Chabelita le habría pedido a Cayetano y a Fran que el reclamo que iniciaron se mantuviera en la medida de lo posible en el juzgado civil.

Puesto que esta sería la única alternativa que tiene al alcance el primo de Anabel  para no tener que ver a la sevillana nuevamente en prisión.

Otras Noticias