Sabias palabras

Esto fue lo que Kiko Rivera le dijo a Isa Pantoja tras su expulsión en "La casa fuerte"

El DJ tuvo una conversación muy importante con su hermana.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:21

Kiko Rivera no para de ser noticia en los programas de televisión, desde que desató el conflicto contra su madre Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri. Sin embargo, esta vez, el músico no habló de la cantante, sino que fue con su hermana, Isa Pantoja.

La conversación que tuvo el menor de “los Rivera” ocurrió luego de que la novia de Asraf Beno fuera expulsada con su pareja del reality: “La Casa Fuerte”. Y aunque ninguno de los hermanos ha hecho declaraciones, la esposa de Kiko salió a hablar.

Kiko Rivera.

Nos dijo que no había podido dormir apenas.

Esas fueron las palabras de Irene Rosales en "Viva la vida" sobre lo que dijo Chabelita. La hija de Isabel Pantoja manifestó que comprende a Kiko, pero que lo primero que hará, luego de ver a su hijo “Albertito”, es visitar a la tonadillera en Cantora.

Irene Rosales en "Viva la vida".

Luego, Irene agregó que el hijo de Paquirri la está pasando muy mal por toda la situación y que lo último que quiere es que su hermana esté distanciada de su madre.

Kiko, pese a lo que muchos dicen de él, le dijo a su hermana que debía ir a ver a su madre.

Recientemente, el hermano de Francisco y Cayetano Rivera fue noticia en las redes por haber publicado un adelanto de su nueva canción “Cicatriz” con la participación del cantante “Jisa”, que se estrenará el próximo lunes 22 de diciembre.

Lunes a las 00 disponible en todas las plataformas. Aquí otro adelantito de “Cicatriz” junto a @jisaoficial ¿Qué os parece?

Otras Noticias