Sálvame

Este sería el único Rivera que salió beneficiado con la rencilla entre Kiko e Isabel Pantoja

El conflicto familiar impulsó la carrera del sobrino de Paquirri.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:00

Desde que comenzó el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, José Antonio Canales Rivera se ganó un espacio en la televisión local, destacándose por sus participaciones en “Sálvame”.

Incluso, en la actualidad, el famoso torero terminó desviando la atención al conflicto que atraviesa su familia, al punto de llegar a convertirse en el protagonista principal.

José Antonio Canales Rivera viene de enfrentarse a una fuerte polémica.

Hay que recordar que, a principios de noviembre, el sobrino de Paquirri había concedido una entrevista exclusiva para la revista “Semana”, donde se refirió al problema que se generó detrás de la herencia familiar.

Si bien fue muy crítico con la tonadillera, el torero de 46 años comenzó a recibir invitaciones de parte de Mediaset y, en poco tiempo, se ganó una silla en “Sálvame”.

El torero participando de "Quiero Dinero".

A partir de allí, el torero nacido en Cádiz participó en la mayoría de las ediciones del programa vespertino y, además, triunfó en la sección especial del programa, “Quiero Dinero”, donde confesó todo tipo de situaciones polémicas.

Por el momento, José Antonio llegó a convertirse en el centro de atención de los medios, debido a la información que desveló Antonio David Flores, en la que asegura que fue desleal con su actual pareja.

Canales Rivera habría sido desleal con su pareja.

Sin dudas, el exitoso torero se encuentra muy dolido por la “traición” del exmarido de Rocío Carrasco, ya que este tema le causó grandes problemas a terceras personas.

Lo cierto es que, en menos de dos meses, Canales Rivera pudo reinventarse en épocas de pandemia, donde las restricciones no le permiten participar de corridas en las plazas de toros y, por ese motivo, fue el gran beneficiado por el conflicto familiar.