Redes Sociales

A espaldas de Kiko Rivera, Isabel Pantoja promueve la carrera de otro joven que no es su hijo

La tonadillera sorprendió con su última publicación.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:30

A medida que van pasando las semanas, pareciera que el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está muy lejos de llegar a su fin, al punto de que cada vez surgen más indicios de alejamientos.

De hecho, a pesar de no expresarse frente a los medios en todo este tiempo, la famosa cantante viene de sorprender a sus fans con una de sus últimas acciones públicas.

Isabel Pantoja inició una nueva polémica en las redes.

Tal es así que, este movimiento que realizó la cantante nacida en Sevilla, dejó en claro que no hay posibilidades de que se reconcilie con su hijo para las fiestas Navideñas.

Para completar, la intérprete de “Hoy Quiero Confesarme” habría humillado a su hijo a través de su cuenta oficial de Instagram, ya que dejó atrás la carrera del DJ y decidió promover la música de otro joven.

La tonadillera estaría cada vez más alejada de sus familiares.

Por medio de una publicación y una serie de Historias, la artista de 64 años compartió un video en el que muestra a un joven llamado Moises Losada, quien presentó una de sus canciones.

Sin dudas, esto podría caer muy mal en la familia de Kiko Rivera, debido a que la tonadillera no quiso hacer lo mismo cuando él lanzó su material más reciente, “Cicatriz”.

De todas formas, este nuevo posteo de Isabel demuestra que su ego estaría por encima de su familia, lo que significaría que todavía no está dispuesta a dialogar con los Rivera.

Por otro lado, el video que compartió Pantoja alcanzó las 15 mil reproducciones, en tan solo cuatro horas y, como era de esperarse, ella bloqueó los comentarios para ahorrarse dolores de cabeza.