Famosos

A espaldas de Julio Iglesias, este es el nuevo destino de sus hijas Victoria y Cristina

Las gemelas le habrían ocultado sus planes al cantante.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:15

En las últimas semanas, se conocieron las noticias de que Julio Iglesias vendió una gran parte de los terrenos que posee en la isla privada de Indian Creek, la cual se ubica en las costas de Miami.

A pesar de esto, el famoso cantante no pudo dirigirse a tierras Norteamericanas para realizar dicha transacción, debido a que la crisis sanitaria del Coronavirus no le permitiría viajar con frecuencia.

Julio Iglesias logró vender algunos terrenos ubicados en Indian Creek.

Sin embargo, todo parece indicar que, en la actualidad, la vivienda que el cantante nacido en Madrid posee en la isla, estaría habitada por algunos de sus familiares más cercanos.

De hecho, las hijas del intérprete de “Me Olvidé de Vivir”, Victoria y Cristina Iglesias, habrían dejado atrás la finca de Ojén, para asentarse en el exclusivo barrio de Indian Creek.

Las hijas del cantante volaron junto a sus mascotas.

Es que, según las publicaciones de Instagram más recientes de las jóvenes, ellas habrían viajado a Estados Unidos, plantando base en la propiedad del cantante de 77 años.

Por medio de sus redes sociales, las hijas de Julio mostraron fotografías de ellas dentro de un avión, junto a sus mascotas y, luego, otra imagen de lo que sería un campo de golf rodeado de palmeras.

Las hermanas Iglesias estarían en Indian Creek, acompañadas por sus perros.

Lo cierto es que, todavía, el exitoso cantante permanece en República Dominicana. Por otro lado, no se sabe si él y Miranda Rijnsburger pasarían las fiestas en Miami con sus hijas.

De todas formas, las gemelas Iglesias estarían disfrutando de unas pequeñas vacaciones en la mansión que posee su padre en las costas del estado de Florida.