Conócelo

El pasado secreto de Cynthia Martínez, la presunta amiga especial de Canales Rivera

Intenta ser famosa desde que participó en Miss España.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:45

Cynthia Martínez está de actualidad después de haber sido vinculada sentimentalmente con Canales Rivera. Sin embargo, su paso por los medios no es algo nuevo para ella.

Aunque la amiga especial del torero estaba en el anonimato, fue pretendienta en “MyHyV”, modelo, presentadora. Saltó a la fama al concursar en Miss España en el año 2007.

Fue colaboradora. Imagen de "Dani&Flo"

Así que oportunidades para convertirse en una celebridad ha tenido, solo que no han resultado como quería. Esto la habría llevado a tomar medidas extremas e involucrar al colaborador de “Sálvame” en una historia de infidelidad.

Por ello, según informa Cotilleos, Cynthia habría usado a Antonio David Flores para hacer llegar el rumor sobre el tertuliano al plató de Telecinco y así ganar unos 5 minutos de fama.

Cynthia intentó en programas nocturnos de venta telefónica.

Sin embargo, el diestro no sería el primer famoso con el cual Martínez intenta ser vinculada sentimentalmente a fin de escalar en la pantalla chica.

Después de su aparición en “MyHyV”, la joven había intentado acercarse a otros famosos e incluso coqueteo con Efrén Reyero. Información que le podría dar un respiro al hijo de Riverita.

La historia de infidelidad con Canales Rivera​​​​​​, el último intento. Imagen de "Sálvame".

Con tantos intentos fallidos en la televisión, coincidir en una cena con el sobrino de Paquirri fue la mejor oportunidad que vio la exconcursante de Miss España para retomar su camino en los medios.

Pero, por los vientos que soplan la historia no parece calar más allá de un rumor, el cual ya ha perjudicado un poco al valenciano en su matrimonio.