No lo esperábamos

El insólito encuentro de Kiko Hernández con José Ortega Cano que levanta sospechas

Te contamos detalles de la reunión entre el colaborador y el torero.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:43

Kiko Hernández es una caja de sorpresas. Y esta vez no fue la excepción. El tertuliano se ha encontrado con José Ortega Cano, algo que despertó todas las alarmas, debido a su grave historial de peleas que, incluso, ha llegado a instancias legales.

Lejos de todas las repercusiones que podría desencadenar el encuentro, el presentador subió una publicación a su cuenta oficial de Instagram abrazando al diestro. Un acto que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Kiko Hernández en las instalaciones de "Sálvame".

¡Reencuentros navideños! La nueva normalidad.

Esas fueron las palabras que acompañaron la foto del madrileño que, al parecer, "olvidó" la vez que el Ortega Cano lo mandó a tribunales en 2012, acusándolo de contar secretos de su familia. El pulgar hacia arriba de los dos, realmente nos desconcertó.

La publicación de Kiko Hernández con José Ortega Cano, que causó furor en las redes.

Aparentemente, el encuentro entre ambos habría sido casual, al cruzarse en la calle. Y tras saludarse, no dudaron en tomarse una foto para sus seguidores. Luego, el exconcursante de “Gran Hermano” dio su explicación del hecho en “Sálvame”.

Sé que hemos tenido muy mala relación pero todo ha cambiado ya, todo pasa y todo se soluciona.

Kiko Hernández y Marta López en "Sálvame".

Hace pocos días, Hernández fue noticia en los medios tras sus fuertes declaraciones hacia su "amiga" Marta López, quien se separó de forma muy dolorosa, aunque sea para ella, del participante de "La Casa Fuerte", Efrén Reyero.

El tertuliano la trató de mentirosa, diciendo que todo había sido un montaje y que no le creía sus lágrimas. Ante estas fuertes acusaciones, Marta decidió no dirigirle más la palabra a Kiko, una acción que muchos consideraron "exagerada".