Inolvidable
El incómodo momento de Emma García en "Viva la vida" que se robó todas las carcajadas
La presentadora hizo gala de su simpatía para salir airosa.Este sábado en “Viva la vida”, Emma García hizo gala de su simpatía para revertir una situación un poco incómoda relacionada con su estilismo, que no pudo ocultar.
Aunque la vasca estaba guapísima con su atuendo, el botón de su falda se había desabrochado y si Terelu Campos no se daba cuenta, casi la deja mal ante las cámaras.

Terelu le hizo señas como pudo hasta que la presentadora entendió y se dispuso a arreglar el inconveniente que se le estaba presentado con la ropa.
Pero, como estaban en pleno directo, hablando un poco sobre la relación de Isabel Pantoja e Irene Rosales, la periodista se le ocurrió hacer el siguiente comentario:

No se puede comer turrón.
Imposible no soltar una carcajada con la ocurrencia de la mediática y lo que pudo terminar en una anécdota de horror se convirtió en algo gracioso.

Los años de experiencia que tiene la comunicadora le sirvieron para continuar con mucha naturalidad el programa, mientras sus compañeros no lograron contener la risa.
Posiblemente lo que pase después de este pequeño incidente, es que la empresaria descarte las faldas tipo lápiz de las prendas para ir a trabajar.