Inolvidable

El incómodo momento de Emma García en "Viva la vida" que se robó todas las carcajadas

La presentadora hizo gala de su simpatía para salir airosa.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 08:15

Este sábado en “Viva la vida”, Emma García hizo gala de su simpatía para revertir una situación un poco incómoda relacionada con su estilismo, que no pudo ocultar. 

Aunque la vasca estaba guapísima con su atuendo, el botón de su falda se había desabrochado y si Terelu Campos no se daba cuenta, casi la deja mal ante las cámaras.

Emma garcía protagoniza el momento más gracioso del día. Imagen "Viva la vida".

Terelu le hizo señas como pudo hasta que la presentadora entendió y se dispuso a arreglar el inconveniente que se le estaba presentado con la ropa.

Pero, como estaban en pleno directo, hablando un poco sobre la relación de Isabel Pantoja e Irene Rosales, la periodista se le ocurrió hacer el siguiente comentario:

Logró revertir de la mejor manera la situación. Imagen de "Viva la vida".

No se puede comer turrón.

Imposible no soltar una carcajada con la ocurrencia de la mediática y lo que pudo terminar en una anécdota de horror se convirtió en algo gracioso. 

La presentadora se veía muy guapa este sábado.

Los años de experiencia que tiene la comunicadora le sirvieron para continuar con mucha naturalidad el programa, mientras sus compañeros no lograron contener la risa.

Posiblemente lo que pase después de este pequeño incidente, es que la empresaria descarte las faldas tipo lápiz de las prendas para ir a trabajar. 

Otras Noticias