Telecinco

El emotivo reencuentro de Alonso Caparrós con su padre en Sábado Deluxe: "Perdón, papá"

El presentador olvidó su conflictivo pasado con Andrés Caparrós.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:05

Durante la última edición de “Sábado Deluxe”, Alonso Caparrós vivió uno de los momentos más emotivos del fin de semana, ya que tuvo un reencuentro muy importante.

Tras un largo tiempo, el programa le dio la oportunidad al famoso presentador para que se lleve a cabo su reconciliación oficial junto a su padre, Andrés Caparrós.

Alonso Caparrós vivió un momento muy emotivo.

Lo cierto es que, durante la visita del periodista al show de los fines de semana de Telecinco, él recordó la grave pelea que tuvo con el presentador nacido en Madrid, en el ańo 2017.

Para sellar la paz entre ellos, “Sálvame” había realizado una comunicación entre el presentador de 50 ańos y su padre, aunque desde ese entonces no se habían vuelto a ver.

El abrazo entre padre e hijo (Captura de pantalla de "Telecinco").

Tal es así que el presentador de televisión tuvo un emotivo reencuentro con su padre en medio del plató de “Sábado Deluxe”, donde se dieron un gran abrazo frente a toda la audiencia.

Perdón, papá. Pensé que jamás nos podíamos reconciliar, por lo menos así.

Alonso y Andrés Caparrós dejaron atrás sus conflictos (Captura de pantalla de "Telecinco")

Rápidamente, el padre de Alonso respondió lanzando la siguiente frase: “No me tienes que pedir perdón hijo, no eras tú, ese no eras tú” y, así, dejaron en claro que la relación volverá a ser buena.

Hay que recordar que, el conflicto entre padre e hijo, se dio luego de que Caparrós le reprochara al periodista el hecho de que no estuviera a su lado, ni al de sus hermanos y su madre, por estar ocupado con temas laborales.