REDES SOCIALES

David Bisbal conmueve las redes con una adorable foto de Bianca, su hija con Rosanna Zanetti

El cantante no deja de mostrarse enloquecido por la pequeña.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 07:50

Hace poco menos de un mes, David Bisbal recibía una de las mejores noticias que una persona enamorada puede recibir y, a su vez, la transmitió a sus seguidores.

El pasado 25 de octubre llegó a la vida del cantante su segunda heredera con la venezolana Rosana Zanetti: Bianca Bisbal Zanetti, quien logró unir a la familia más de lo que ya estaba. 

La imagen con la que Bisbal capturó la llegada de su hija. 

Pese a que nunca ha mostrado el rostro de ninguno de sus tres hijos, Bisbal no deja de mostrarse muy enamorado de la pequeña recién nacida.

De hecho, ayer, el intérprete volvió a ser furor en las redes ya que compartió una postal enternecedora con la que se ganó más de 100 mil likes y comentarios.

La última postal que compartió el cantante en las redes. 

En la imagen se pueden ver los pies de Bianca siendo sostenidos por las manos de su madre mientras el compositor capturaba el momento.

Desde que la joven Bianca llegó a la vida de David y Zanetti, ambos se encargaron de protegerla de las cámaras y lo único que muestran son pequeños detalles.

El día que Bisbal presentó a su primogénita, Ella Bisbal Tablada. 

Es más, por lo visto, el ex “Operación Triunfo” tiene una manía con no mostrar a sus hijos ya que todos son menores y no tiene intenciones de que sean conocidos sin su consentimiento. 

Tal es así que, hace unos meses, el nacido en Almería ha tenido algún que otro encontronazo con la madre de su primogénita, Elena Tablada, donde consiguió que no se muestre más a la pequeña que tienen en común: Ella Bisbal Tablada.

Otras Noticias