Una gran influencer

Así es como Vicky Martín Berrocal festejó su llegada al millón de seguidores

Te contamos cómo lo celebró socialité.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 07:55

María Victoria Martín Martín, mejor conocida como Vicky Martín Berrocal, ha demostrado en el último tiempo ser una gran influencer en su cuenta oficial de Instagram. Y ahora, con la llegada al millón de seguidores, la sevillana no puede estar más contenta.

La diseñadora de moda comparte a diario toda la información acerca de sus viajes, su familia, sus proyectos laborales, sus tips de belleza y hasta de sus recetas de cocina. 

La publicación de Vicky Martín Berrocal por el millón de seguidores.

¡WOW! ¡UN MILLÓN DE GRACIAS! ¡Gracias por estar siempre!

Así comenzaba el mensaje de agradecimiento de la empresaria, en la publicación que subió donde se la puede ver sentada en su cama, con una bata azul, y un hermoso pastel que dice: “1M de Gracias”.

El mensaje de Vicky Martín Berrocal en agradecimiento por el millón de seguidores.

¡Y ahora sí que sí! ¡A partir de mañana empiezan los sorteos que os prometí! ¿Estáis listos? ¡¿Si?!

Tal es la alegría de la madre de Alba Días Martín, que al llegar al millón de seguidores comenzará a hacer sorteos para que sus tan queridos fans, que le regalaron más de 26 mil “me gusta” en la foto, puedan ganarse todo tipo de cosas. ¡Enhorabuena Vicky!

La foto que demuestra el gran parecido entre Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz Martín.

Recientemente, la ex mujer de Manuel Díaz González fue furor en las redes sociales por una fotografía que subió su hija Alba, que evidenció el increíble parecido entre ambas.

La imagen fue subida por su hija de 21 años a su cuenta de Instagram, en la cual escribió el mensaje: “Like mother, Like daugther”, es decir, “como madre, como hija”, dejando ver la excelente relación que tiene con la presentadora de televisión.