Felicidades

Alejandro Sanz y el cumpleaños más tierno de todos junto a Rachel Valdés y sus hijos

El cantante celebró su 52 aniversario.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:10

Son muchos los artistas sumamente queridos en España y el mundo entero, pero no hay dudas que como Alejandro Sanz no hay ninguno. Pues su bondad y buena onda siempre lo ayuda a sobresalir.

Pese a que poco se sabe de la vida privada del cantante, tampoco se le han conocido muchos escándalos que lo haya colocado en el centro de la polémica.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos de España. 

De hecho, el pasado viernes quedó demostrado qué tan querido es el gaditano por artistas tanto nacionales como internacionales, colegas y no colegas.

Es que el intérprete celebró, el pasado 18 de diciembre, su 52 cumpleaños y artistas como Juan Luis Guerra, Juanes, Tini Stoessel, Ricky Martin, Malú y más le demostraron su cariño y lo felicitaron.

La felicitación de Tini Stoessel para Alejandro. 

No obstante, por más que Sanz haya logrado una lista interminable de muestras de cariño, el momento más importante para él fue el que incluyó a sus hijos, Dylan y Alma de 6 y 9 años.

Los pequeños son fruto de la relación de Alejandro con Raquel Perera y quienes no pudieron faltar en la celebración de su padre y con quien soplaron las velas de la torta una vez que la cuenta atrás fue realizada.

Además, quien tampoco podía faltar para estar al lado del compositor es su actual pareja, Rachel Valdés, quien se encargó de inmortalizar el tierno momento del cumpleañero con sus hijos.

Para finalizar, el jurado de “La Voz” no pudo evitar agradecer todo el amor que le demostraron tanto desde su familia como sus colegas: “Tanto cariño cerca es mucho mejor que cualquier deseo”, comentó en Instagram.