Confesión

Paloma Cuevas rompe su silencio sobre Ponce: "Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme"

La socialité desvela lo que ocurre.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:04

Finalmente, alzó la voz. Era el testimonio más esperado y terminó dándolo. Paloma Cuevas, en un movimiento excepcional, explicó lo que verdaderamente está pasando.

Tras que, en los últimos días, un medio taurino diera la supuesta noticia de que Enrique Ponce planeaba volver a sus brazos y dejar a Ana Soria, la cordobesa ahora lo desmiente todo.

Paloma habló fuerte y claro sobre lo que ocurre.

Fue a través de la publicación “Hola” que la exmodelo aclaró lo que ocurre. Al parecer, estas navidades el torero no volverá corriendo a sus brazos.

Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme.

La cordobesa aún guardaría aprecio a su ex, pero no cree en reconciliaciones.

Así titula el citado portal su artículo, en el cual se asegura que la famosa guarda “un gran cariño” para Ponce, pero niega que haya una puerta abierta a la reconciliación.

La socialité habría confirmado a la revista de corazón que el divorcio sigue su curso natural, mientras busca dar orden a su vida familiar: la separación va en serio.

Enrique avanza en su vida junto a Ana Soria.

Lo cierto es que esta última cuestión, la del fin legal de su matrimonio, es una que llena todo de especulaciones. Al parecer, el diestro aún no firma los papeles a Paloma.

Las razones aún no son conocidas con claridad, pero haya demoras o no, Cuevas parece estar decidida. No cambiará de opinión, por más que se tarde en llegar el divorcio.

Otras Noticias