Cabizbajo

Kiko Rivera y su abogado estarían tramando el golpe final a Isabel Pantoja en secreto

El DJ de 36 años no ha querido brindar declaraciones nuevas.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:07

Como la mayoría sabe, Kiko Rivera había dejado de lado por unos días la rencilla filial que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, para cuidar y apoyar a su esposa tras el fallecimiento de su suegro.

Si bien los hermanos del cantante español, Fran y Cayetano Rivera, continuaron con los asuntos legales de cerca para intentar por todos los medios que la tonadillera devolviera los bienes personales de Paquirri, todavía no lo han logrado.

Los hermanos Rivera se han unido para luchar por la misma causa.

De momento, la agencia de noticias "Europa Press" abordó al DJ de 36 años mientras éste salía del despacho de sus abogados, cuerpo profesional integrado por María Dolores Baquero Garcés y José Aguilar Palacios.

Allí, podíamos observar al esposo de Irene Rosales con un semblante muy serio y cabizbajo, al mismo tiempo, no ha querido brindar nuevas declaraciones y ha preferido llamarse al silencio.

Kiko Rivera se ha llamado al silencio y no brindó declaraciones.

Cuando el medio citado le consultó al músico nacido en Sevilla cómo se encontraba y si la reunión con sus representantes legales era para ir "a por toda con Cantora", el artista optó por salir casi corriendo del sitio.

Según el portal digital mencionado antes, el hermano de Chabelita pasó largas horas dentro del estudio de abogacía y, por ello, se cree que estarían tramando el golpe final a Isabel Pantoja.

Paquirrín quiere llegar a la verdad con respecto a la última voluntad de Paco.

Cabe resaltar que la semana pasada, el primo de Anabel Pantoja visitó el Colegio Notarial de Sevilla y se llevó consigo unas carpetas que serían de gran utilidad para la causa.

Finalmente, destacamos que todo lo que está haciendo Kiko Rivera se supone que es para llegar a la verdad sin importar las consecuencias y así cumplir con la última voluntad de su padre ya fallecido.