No esperábamos menos

TVE apuesta fuerte a patear el tablero con un famoso talent show de baile para 2021

La cadena de televisión no le dará tregua a los demás canales con este próximo proyecto.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:49

La TVE ha confirmado que, dentro de muy pocos días, comenzará el casting oficial para este nuevo talent show de baile. Es que ya queda muy poco para terminar este año tan difícil y la cadena lo afronta con un gran proyecto para el 2021.

El canal ha anunciado, el viernes pasado, a través de sus redes sociales, que va a inaugurar un concurso de baile, que responde a un formato internacional muy exitoso.

El concurso de la TVE: "¡Mira quién baila!"

Aunque por el momento no se conoce cómo se va a llamar, de qué se va a tratar y quién será el presentador o la presentadora, si sabemos que los castings están a días de comenzar. Con estos datos, se sospecha que la TVE traería participantes anónimos.

Y, además, de lo que sí estamos seguros es que será un formato televisivo que va a agradarle mucho a la audiencia ya que la combinación baile y talento nunca ha fallado para este canal. Recordemos el éxito de “¡Mira quién baila!”.

El programa de la TVE: "Bailando con las estrellas".

Dicho concurso fue tan espectacular en la TVE que contó con siete ediciones entre 2005 y 2009 con la conducción de Anne Igartiburu y, luego, una nueva edición en 2014 con Jaime Cantiziano como presentador.

Y, por último, hace solo dos años, la Televisión Española volvió a apostar a dicho formato de baile con el programa “Bailando con las estrellas”, en el cual los participantes eran todos famosos.

Recientemente, la cadena televisiva fue noticia en los medios por el grave error que cometió una de sus periodistas, Alejandra Herranz, en el informativo del jueves donde dejó en claro que la TVE es la televisión del Gobierno de PSOE y Podemos.

Se lo contamos en el telediario del Gobierno.

Otras Noticias