Recuerdos

Todos los secretos de Julio Iglesias, en sus propias palabras

A lo largo de los años, el intérprete fue dejando pistas de su verdadera forma de ser.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:55

Muchas son las cosas que se han dicho sobre Julio Iglesias a lo largo de este año, pero hay una que es segura: está mejor que nunca de salud y mentalidad.

De hecho, además de su hermosa voz, el cantante siempre ha destacado por su actitud y su forma de ser delante de las cámaras, quienes lo amaron en su época de gloria y, al día de hoy, lo siguen haciendo. 

Julio Iglesias en el punto máximo de su carrera. 

Sin pelos en la lengua, durante muchos años, Iglesias dejó en evidencia su verdadera forma de ser con algunas frases míticas con las que hoy se lo pueden recordar.

En primer lugar está el increíble momento en el que el intérprete se psicoanalizó a sí mismo en una entrevista para “El País” en septiembre de 1983. ¿Será que ahora lo sigue haciendo?

Ni el propio Julio se entiende. 

Cuando me miro en el espejo no entiendo lo que pasa conmigo.

En la actualidad, poco se sabe del padre de Enrique Iglesias, pero con este pedacito de su historia, es imposible no pensar en el hombre que cautivó y divirtió desde los 60 en Estados Unidos, aunque nunca olvidó a España:

Julio tuvo muchas intenciones de ser futbolista. 

Nada ni nadie me hará cambiar mi nacionalidad española. Soy y seré siempre español. Además de los que españoleen en el mundo.

Pero, la más destacada es cuando el compositor recordó sus intenciones de ser un futbolista: “quise ser futbolista y no pude por un accidente. Luego, sin buscarlo, me convertí en poeta sin serlo y en cantante sin cantar. Estaba predestinado así”.