Responde

Terelu Campos desmiente a Lydia Lozano con una respuesta tajante: "Es mentira"

Las colaboradoras vienen intercambiando pullas desde hace una semana.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:03

Una opinión de Lydia Lozano sobre Alajenadra Rubio bastó para causar el enfado de Terelu Campos y se lo hizo saber desde “Viva la vida”. Desde entonces, las colaboradoras se intercambian pullas desde sus programas.

La hija de María Teresa le recordó a Lozano, hace una semana, que ella fue y seguirá siendo una buena compañera con ella, para intentar hacerla cambiar de parecer sobre la joven.

Lydia y Terelu enfrentadas por Alejandra Rubio.

Palabras que no le sentaron mal a la periodista y le hizo entender que poco tiene que ver su relación con la malagueña y que habló de su hija como colaboradora.

Asimismo, la madrileña insiste que este reproche de la colaboradora de “Viva la vida” va más allá de Alejandra Rubio, cree que es porque “nunca la ha tragado”.

La colaboradora desmintió a Lozano. Imagen de "Viva la vida".

Pero, esto no sería como lo ve Lozano o al menos así le ha querido responder la ex de Pipi Estrada este sábado cuando volvió hablar de ella en "Viva la vida".

Yo no tengo ningún problema con Lydia. Es mentira, no me cae mal.  Sabe que lo que está diciendo no es verdad.

La amistad de la hija de María Teresa y Mila Ximénz se mantiene.

Aprovechando el tema, la tertuliana confesó cómo están las cosas con el resto de colaboradores de “Sálvame”, después de haber dejado el programa.

Con la mayoría, la madre de Alejandra Rubio confirmó que no tienen relación. La amistad con Mila Ximénez la mantiene y en ocasiones intercambia mensajes con Belén Esteban y Gema López.

Otras Noticias