Buena jugada

Sale a la luz la presunta fortuna que Rafa Mora estuvo ganando por sus polémicas

Te contamos cómo hizo tanto dinero el colaborador.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:30

Rafa Mora sí que ha sabido cosechar dinero. Tras diez largos años en la televisión española, donde abrió sus alas con “Mujeres y Hombres y Viceversa”, hoy se consagra como uno de los personajes más privilegiados en términos de fortuna.

El novio de Macarena Millán ha dado una entrevista en exclusiva para la revista “Lecturas” donde contó sin prejuicios que gracias a “MYHYV” se ha podido comprar coches de lujo, carísimos relojes y varias casas.

Rafa Mora en "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Tal es la fortuna que cosechó Mora que podría estar sin trabajar, adaptándose a un sueldo básico de mil a mil quinientos euros mensuales, durante 30 años. ¡Sí, 30 años!

Ese dato nos conduce a la gran pregunta: ¿Cuánto cobra Rafa? Al ser un personaje muy popular, las discotecas han llegado a pagarle hasta 5 mil euros por solo unas horas, sumado a sus colaboraciones en “Sálvame”, por las cuales recibe 600 euros.

Rafa Mora.

Y de forma muy sabia, en sus momentos de mayor esplendor, el ex participante de realitys optó por invertir en inmuebles, comprándose dos casas, una en Castellón y otra en Benicássim, que las alquila por altas cifras.

Sin embargo, también se ha dado sus merecidos gustos. Coches de alta gama y relojes carísimos, son los dos grandes caprichos del tertuliano, quien afirmó que ha madurado y se ha dado cuenta de que “el dinero no hace la felicidad”.

Rafa Mora y su novia, Macarena Millán.

Recientemente, Rafa fue noticia en los medios por las declaraciones que hizo acerca de la primera, y fallida, cita que tuvo con su actual novia, Macarena Millán, a quien quería impresionar con su coche.

Fui por todo, la iba a impresionar con el Maserati.