¡Desconcierta!

Rafa Mora cargó contra Terelu Campos y su hipocresía: "Está mal de pasta pero sigue teniendo chófer"

La colaboradora de televisión está en la palestra de los medios.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:06

Terelu Campos continúa en la palestra de los medios de comunicación y, en esta ocasión, podemos decir que un excompañero de plató se acordó de ella y no precisamente para bien.

Como es de público conocimiento, cuando la hija de la periodista María Teresa Campos estaba trabajando para "Sálvame" protagonizó diversas rencillas con los tertulianos que también formaban parte del reconocido ciclo televisivo.

La empresaria malagueña causa enorme repercusión en los medios.

Ahora bien, en una entrevista exclusiva que concedió para "Lecturas", Rafa Mora expresó que le cuesta entender cómo algunos colegas hablan de no tener dinero, pero llevan una vida de rico. A raíz de esto, recordó a la colaboradora de "Viva la vida".

Viven por encima de sus posibilidades. Siempre han vivido por encima.

Rafa Mora no dudó y cargó contra Terelu Campos.

Tras estas palabras, el valenciano reconoció sin tapujos que se refería al clan Campos y, para dar un ejemplo de ello, decidió cargar duramente contra la madre de Alejandra Rubio.

Terelu Campos dice que está mal de pasta, pero sigue viviendo en una casa de 2.500 euros al mes y sigue teniendo chófer.

Imagen de la tertuliana subiendo a su coche mientras es entrevistada por "Europa Press".

De esta manera, Rafa Mora arremetió con la supuesta hipocresía de la hermana de Carmen Borrego y sostuvo que este tipo de cosas lo desconciertan por completo. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que Terelu Campos no se ha pronunciado todavía al respecto y, a buen seguro, los seguidores de ambos personajes públicos estarán esperando que lo haga.

Otras Noticias