Obituario

Pasaron 22 años de la partida de Antonio Ordóñez, padre de Carmina y consejero de Paquirri

"La Divina" perdió a sus padres por la misma enfermedad: el cáncer.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:09

Como la mayoría sabe, Carmina Ordóñez nació en cuna de oro ya que provenía de una familia de célebres toreros y creció en un ambiente marcadamente taurino, siendo protagonista de la prensa en los diferentes aspectos de su vida.

En esta ocasión, el nombre de la primera esposa de Paquirri está en la palestra de los medios de comunicación gracias al nuevo aniversario de fallecido de su padre Antonio Ordóñez.

La madrileña cuando era una niña en compañía de su papá.

¿No lo sabías? En el día de hoy, sábado 19 de diciembre, se cumplen 22 años de la partida física del reconocido torero malagueño que, en aquel entonces, se había marchado dejando huérfanas a la socialité y a su hermana Belén.

El progenitor de "La Divina" fue víctima de un cáncer hepático y, a decir verdad, enfrentó esta enfermedad dos veces. En resumen, el nacido en Ronda perdió a su esposa y madre de sus hijas por esta alteración en la salud de Carmen Dominguín.

La familia de Carmina Ordóñez, padres y hermana.

Por otro lado, y según lo trascendido en aquella época, cuando la madre de Fran y Cayetano Rivera contrajo matrimonio en 1973 con Paco, Antonio Ordóñez pasó a ser el fiel consejero de éste último.

Un grande que llenó las plazas y que aconsejó muy bien a Paquirri, reza "Chance" sobre la relación de los toreros.

Antonio Ordóñez junto a los novios: Carmina y Paco.

Pues, se decía que se trataba de una estrecha conexión que mantenían suegro y yerno, además de ser colegas en profesión claro. A su vez, resaltamos que la modelo nacida en Madrid se separó de Francisco en 1979.

Finalmente, destacamos que fue su exmarido el que falleció primero en el mundo del toreo en 1984 y, lejos de pensar que lo mismo podría ocurrir con su padre, Carmina Ordóñez se despidió él 14 años después.

Otras Noticias