Televisión

5 momentos inolvidables de "Sálvame" que nos dejaron con la boca abierta

El programa estrella de Telecinco ha demostrado que todo puede pasar en un plató.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:00

Durante muchos años, “Sálvame” se ha posicionado como el programa estrella de Telecinco, ya que todos los colaboradores y presentadores tienen las mejores exclusivas.

Sin embargo, los integrantes del programa también han sido protagonistas de algunos de los momentos más incómodos, los cuales los posicionaron en un ranking increíble.

El momento en el que Marta López ve el vídeo de la polémica. 

Hoy, con fin de año a la vuelta de la esquina, vamos a recordar los cinco mejores momentos en el plató de “Sálvame” y cómo han reaccionado los periodistas.

Primero, está la pillada más sonada. Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López fueron quienes protagonizaron el culebrón más impactante del magacín.

El momento en el que Belén Esteban es pillada por "Sálvame". 

Durante el confinamiento, Merlos brindó una entrevista para un canal de Youtube y tras él se atravesó Rivas escasa de vestimenta, lo que significó una infidelidad a Marta, con quien estaba en pareja en ese momento. Y en “Sálvame” fue donde revelaron el nombre de la tercera en discordia.

Luego está el desplante de Belén Esteban a la comida de María Patiño y Chelo García Cortés. También durante el confinamiento, cuando el programa emitía “La última cena” los viernes, a la colaboradora le llevaban un plato con la cena, pero ella le pidió a su esposo que le traiga algo más porque de lo feo que estaba, sintió que “hoy no ceno”.

Así entraba Lydia Lozano al programa

Días más tarde fue Lydia Lozano la protagonista de una pillada de “Sálvame”. Durante un corte publicitario, la colaboradora fue el baño, pero no hizo a tiempo a regresar antes de que el directo comience y fue captada por las cámaras cuando intentó entrar por el backstage. 

Por último, pero no menos importante, está el increíble momento cuando Kiko Hernández se ha sentido aburrido en el plató y ¡se puso a jugar al Candy Crush! Inexplicable, pero real. Los colaboradores de “Sálvame” no se han salvado de sus propias cámaras. 

Otras Noticias