Orgullosa

María Pombo y su enorme corazón reciben el premio más merecido

La influencer además está muy ilusionada con la llegada de su hijo.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:50

Hablar de los problemas de salud para un influencer no es algo que pase a menudo, sin embargo, María Pombo lo hizo y por ello fue galardonada con el premio: Comunicando por una buena causa.

Durante la cuarentena, la madrileña subió un video para comentarle a sus seguidores que padecía de esclerosis múltiple. Una enfermedad que suele generar muchas dolencias, entre otras patologías. 

María Pombo es una de las principales influencer del país.

En el video, además de poner al tanto sobre su salud, la mujer de Pablo Castellano compartió información sobre los avances médicos existentes. Datos que le habrían sido útiles a otras personas.

Haber utilizado su influencia en las redes para hablar de una dolencia que padecen principalmente las mujeres entre 20 y 30 años, fue el motivo por el cual la modelo recibió dicho premio.

Habla con normalidad sobre su dolencia.

Además de ello, la mediática no deja de compartir mensajes de apoyo a todas las personas que también tienen esclerosis múltiple para que se conozca.

Pues, tal como reseña el portal Chance, en el país hay otras 55 mil personas que fueron diagnosticadas con dicha enfermedad al igual que la yotuber.

María pronto será madre junto a Pablo castellano.

Este reconocimiento fue dado a la infleuncer por la Fundación Merck Salud a propósito de los “V Premios Solidarios con la EM”. Los cuales se realizaron el pasado 17 de diciembre.

Reconocimiento que seguramente le habrá generado mucha ilusión a la ex de Álvaro Morata, pues suela hablar con bastante naturalidad sobre su problema de salud.