Velada increíble

Los pillamos, la salida nocturna de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa a pura elegencia y estilo

La madre de Enrique Iglesias deslumbró con su outfit.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:13

Como la mayoría sabe, Isabel Preysler es protagonista de diversas portadas o titulares cada vez que decide aparecer en público, puesto que cuenta con una gran popularidad para la prensa rosa.

En esta especial ocasión, la madre de Tamara Falcó revolucionó a su fanaticada asistiendo en compañía de su pareja, Mario Vargas Llosa, al estreno de "Don Giovanni" en el Teatro Real.

La pareja tienen una relación sentimental desde el año 2015.

Como no podía ser de otra forma, la exesposa de Julio Iglesias abordó el recinto derrochando elegancia, estilo y muy buen gusto. Basta con hacer un repaso por sus alfombras rojas para saber que nos tiene acostumbrados a deslumbrar en cada una de ellas.

De la mano de su esposo, la socialité hispano-filipina y el escritor peruano cumplieron con las normas de seguridad impuestas por la llegada del coronavirus, pues lucieron maravillosos atuendos sin dejar de lado el uso del barbijo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llegaron de la mano al Teatro Real.

Ataviada con un increíble vestido midi de cuello redondo y estampado de nubes que pertenece a Pedro del Hierro, María Isabel Preysler Arrastia fue una de las mejores vestidas en el esperado evento de ópera.

Tal y como podemos observar, la nacida en Manila (Filipinas) brilló con su acertada apuesta al combinar su tapado, cartera, cinto y barbijo en el mismo tono: oscuro, como la noche.

La madre de Enrique Iglesias cautivó a los presentes con su fabulosa apuesta estilística.

A su vez, podemos decir que las mangas abullonadas y el detalle drapeado que tenía el diseño en su cintura, le daban ese toque ideal al estilismo fluido y cómodo que portaba la hija de Carlos Preysler Pérez de Tagle.

Finalmente, destacamos que Isabel Preysler no fue la única en acertar con su outfit elegante, puesto que Mario Vargas Llosa no se quedaba atrás y lucía impecable con el traje que escogió.

Otras Noticias