No lo vio venir

Lo pillamos, así fue la escapada romántica que Rafa Nadal no esperaba que saliera a la luz

El tenista disfrutó de un día de puro amor junto a su esposa, Xisca Perelló.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 03:15

Con el paso del tiempo, Rafa Nadal no solo se ha convertido en uno de los deportistas más importantes del país, sino que como persona se ha robado el corazón de miles de personas en España y el resto del mundo.

El hecho de que el tenista haya podido distinguir entre su vida privada y su vida profesional lo ha posicionado entre uno de los personajes más queridos.

Nadal es uno de los deportistas más queridos. 

Pero, hay momentos en los que el deportista se descuida y es pillado haciendo alguna travesura en Palma de Mallorca, su tierra natal y donde reside.

De hecho, ayer, Rafa fue captado por las cámaras del portal “Look” mientras disfrutaba junto a su esposa, Xisca Perelló, de una velada de lo más romántica en una comida frente al mar y un posterior paseo por el puerto.

Nadal y Perelló durante su paseo por Mallorca. 

Nadal y su mujer han demostrado una tierna complicidad dejando en claro que están más unidos que nunca desde el día en el que dieron el “sí quiero”.

Es más, hace unos meses, era el mismo mallorquí quien le confesaba a Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya” la hermosa relación que tiene con Perelló:

El día que Nadal visitó a Bertín Osborne. 

No ha cambiado nada entre nosotros desde que nos conocemos, no discutimos.

Y ayer fue cuando el último campeón de la Roland Garros dejó en evidencia que su relación va viento en popa y no tiene intenciones de que algo cambie. Pues están mejor que nunca.