Nuevos posteos

Inesperado reencuentro: Rocío Flores con Gloria Camila ahuyentan así las polémicas

Tía y sobrina disfrutan de una velada increíble.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:39

Rocío Flores no deja de sorprender a sus más de 617 mil seguidores a través de su cuenta personal de Instagram con increíbles posteos que, a decir verdad, dan que hablar en las redes sociales.

En esta especial ocasión, te contamos que la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores decidió viajar a Madrid para reencontrarse con los suyos, entre ellos, su tía Gloria Camila.

Las influencers han zanjado la duda de diversos medios.

Tal y como podemos observar, la ex "Supervivientes 2020" y la hija de José Ortega Cano son protagonistas de un inesperado reencuentro que, de cierta forma, ahuyentan las polémicas entre ellas.

Como la mayoría sabe, diversos portales digitales manifestaron que las cosas no estaban bien entre la nieta de la fallecida Rocío Jurado y la hermana de José Fernando, pues se hablaba de un distanciamiento que a simple vista habría quedado descartado.

Quiero a Ro y punto.

Tras estas palabras, tranquilamente podríamos decir que Gloria Camila aclaró los rumores sobre la relación que mantiene con la hermosa influencer y, por si fuera poco, han disfrutado de una fabulosa velada.

Último posteo de la joven en la aplicación de la camarita.

En compañía de las personas que más quieren, tanto la instagramer como su tía aprovecharon de una fantástica noche con amigos y, a buen seguro, olvidaron sus problemas por un rato.

Finalmente, destacamos que los followers de Rocío Flores no han tardado en invadir la red de los corazones con un sinfín de reacciones a favor de ambas famosas. ¡Enhorabuena!