Ternura total

Ester Expósito rompe el silencio sobre su novio y se refiere a las supuestas polémicas

La actriz y Alejandro Speitzer son de las parejas más queridas de España.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:23

Siendo furor en las redes y tras su papel como Carla en la serie de Netflix, Élite, Ester Expósito ha conseguido consagrarse como una de las más queridas del país.

De hecho, la actriz fue la única que logró desbancar a Georgina Rodríguez en Instagram convirtiéndose en la española más seguida de la red social. Y, por supuesto, con más likes.

Ester es una de las actrices más queridas de España. 

Pero, además de actualizar sus redes todos los días, Ester también tiene una vida personal la cual disfruta mucho. Aunque, por supuesto, sus seguidores son parte de ella.

Tal es así que por eso la relación que la intérprete tiene con el actor mexicano Alejandro Speitzer es de público conocimiento gracias a la red social de la camarita.

Ester está muy enamorada de su pareja. 

En una entrevista a la revista “Semana”, la madrileña habló de Speitzer y no pudo evitar mostrar cuán enamorada está de uno de los primeros hombres que le robó su corazón. 

Es una de las personas más maravillosas que he conocido en todos los sentidos, es muy trabajador, talentoso, y luego como persona es lo mejor, pero eso me lo guardo para mí.

Además, Espósito también se refirió a la polémica con sus fans en México, cuando viajó con su pareja a un parque de atracciones y evitó saludar a los seguidores que la esperaban:

No ha habido ninguna polémica porque pude tener contacto con fans, pero saliendo de una atracción se aglomeraron más de veinte personas, incumpliendo la distancia de seguridad entre ellos y si pasaba por allí también la iba a incumplir yo.