Sorprendente

El pasado del que Kiko Matamoros no puede despegarse y que pocos conocen

Los detalles desconocidos de la vida del colaborador.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 07:15

Juan Francisco Hernández Matamoros, mejor conocido como “Kiko Matamoros”, es uno de los colaboradores más emblemáticos de Telecinco y de los que más secretos esconde de su pasado. A continuación, un repaso sobre su vida.

En primer lugar, es correcto decir que el madrileño comparte ADN con otra persona, es decir, que tiene un gemelo idéntico. Su infancia fue muy buena, y cuando creció se propuso a estudiar Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Kiko Matamoros con su novia Marta López Álamo.

Unos estudios que el novio de Marta López Álamo no terminó, debido a su creciente carrera como modelo publicitario, donde trabajó para prestigiosas firmas como “Armani” y “El Corte Inglés”. Luego le llegó el amor de la mano de Marian Flores, la hermana de Mar Flores.

En ese momento, su vida da un giro hacia lo que más tarde sería: representante de famosos. A la par, Kiko se convierte en padre de cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene. Y por varios y firmes rumores de infidelidades, acaba con el divorcio en 1998.

Kiko Matamoros con su ex mujer, Makoke.

Luego, el colaborador se marcha a Brasil con un gran negocio de zapatos, pero fracasa y regresa a Sevilla como productor de Canal Sur.  Al mismo tiempo, conoce a Makoke y tienen a Anita Matamoros. Al cabo de unos años, se vuelve a separar en una polémico divorcio.

Algunos momentos de su vida que no fueron tan conocidos y que terminarían conduciéndolo al mundo de la farándula, donde tan bien supo encajar. Hoy, el tertuliano tiene inquebrantables lazos con Telecinco, donde se ha ganado una silla fija.

Anita Matamoros presentado su nuevo negocio: "Anita´s Box".

Recientemente, Kiko Matamoros fue noticia en los medios por el nuevo negocio de su hija más pequeña, Anita, relacionado a su gran amor: la moda.

Anita´s Box es el nombre del negocio de la influencer, por el cual el cliente recibe un asesoramiento del estilo “personal shopper” vía online, cuyo precio varía entre los 59 y los 109 euros. ¡Anita sí que ha heredado el gusto por los negocios de parte de Kiko!

Otras Noticias