¿Hay crisis o no?

El inesperado regreso de Shakira a Colombia a espaldas de Piqué

Te contamos por qué la cantante viajó sin el futbolista.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:45

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como “Shakira”, ha llegado a su ciudad natal para compartir con su familia estas últimas y especiales semanas del año. Sin embargo, una gran ausencia llamó la atención. ¿Por qué no ha viajado Piqué con ella?

La artista arribó de incógnito con sus dos hijos y su hermano Tonino, para reunirse con los suyos, sin que los paparazzis se dieran cuenta. Pero, no logró huir de las cámaras que la captaron practicando surf, sin la curiosa compañía del futbolista.

Shakira.

Al parecer, no se trataría de una crisis entre ellos, sino que la razón por la cual la de Barranquilla habría viajado sin su pareja, habría sido porque Gerard tendría compromisos deportivos con su equipo, El Barcelona.

Acerca de su llegada a Colombia, se sabe que el lugar escogido por la intérprete de “Waka Waka” sería la “Playa Mendoza”, donde se alojaría en una exclusiva residencia privada con una increíble vista al mar.

Shakira y Gerard Piqué.

La cantante se reunió con su familia del otro lado del Atlántico, tras casi un año de no verse debido a las medidas sanitarias de la pandemia por el coronavirus. Es por ello que Shakira no lo pensó dos veces y, en cuanto pudo, armó las maletas.

Aunque no sabemos con certeza cuándo fue el arribo de la autora de “Antología”, si se pudo saber por fuentes cercanas a la artista que su estadía se extenderá hasta las navidades, las cuales pasará en la casa de sus padres.

Recientemente, la talentosa colombiana fue furor en las redes por haber demostrado su habilidad con el skate, un deporte que practica hace ya varios meses. Shakira subió un video andando y bromeó con sus seguidores.

Era esto o hacer cerámica.