Detalles

El inesperado acercamiento de Isabel Pantoja a Irene Rosales en medio del conflicto

La colaboradora intenta ser respetuosa cuando se pronuncia sobre la tonadillera.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:33

Desde que inició el conflicto con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Irene Rosales ha sido muy cautelosa al hablar de su suegra pues más allá de las circunstancias es la abuela de sus hijas.

En medio del distanciamiento de la tonadillera, Ana, la hija de la colaboradora de “Viva la vida” y el DJ festejó su cumpleaños número 5. El más atípico que habrá tenido hasta ahora.

Ana cumplió 5 años el pasado 15 de diciembre.

Por una parte, es muy reciente el fallecimiento del padre de la sevillana, este año también perdió a su madre e Isabel Pantoja no asistió al cumpleaños.

Sin embargo, la mujer de Kiko confirmó en el plató de Telecinco que la Pantoja dejó a un lado las rencillas para llamar a la pequeña y desearle un feliz día.

La colaboradora confirmó el llamado de Isabel Pantoja.

“Mi hija recibió su felicitación, lo que pasa que, bueno” comentó la tertuliana sin ganas de dar más detalles de cómo fue la conversación o a quién llamó.

Por su parte, Emma García tenía curiosidad de conocer la impresión de Kiko Rivera así que le preguntó a la influencer si le había hecho ilusión el llamado.

Ana es muy unida a isabel.

Sabe que la ha felicitado, pero no sabe el contenido. 

Con estas pocas palabras, la cuñada de Chabelita dio a entender que la relación con la cantante se encuentra en el mismo punto: distante.

Otras Noticias