Excusas

El fuerte zasca de Carlota Corredera a Anabel Pantoja que la pone en la cuerda floja

La colaboradora se encuentra en Gran Canaria desde hace dos meses.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:50

Hace dos meses que Anabel Pantoja no asiste al plató de “Sálvame” para cumplir con su trabajo como colaboradora, situación que a algunos compañeros le estaría incomodando.

Por ello, este viernes, Carlota Corredera no tuvo más alternativa que lanzarle una indirecta a la sevillana. Pues su licencia por la fractura del peroné ya ha expirado.

La tertuliana no quiere abandonar Gran Canaria. Imagen de "Sálvame".

Hay compañeros que no entienden por qué no quieres venir y prefieres seguir teletrabajando.

Después de este zasca, la presentadora le preguntó a la Pantojita cuál es el verdadero motivo que la mantiene alejada del plató de Telecinco.

Momento incómodo entre Anabel y Carlota. Imagen de "Sálvame".

A lo que la prima de Kiko contestó con dos razones. La primera de ellas es que aún está en rehabilitación y perder alguna sesión podría significar un revés en su recuperación.

Mientras que la segunda es que hay algo que le estaría dando “pánico”, enfrentar a la sobrina de Isabel Pantoja. No querría ser cuestionada por los videos que compartió en sus redes sociales el pasado fin de semana.

Cree que la tertuliana ya tiene que volver.

Aunque entiende perfectamente la situación de la colaboradora, Carlota Corredera, la invita a soltar el miedo y regresar a su puesto de trabajo.

Ya llega el momento de que te desprendas de todos esos miedos y te vengas para acá.