Tenso enfrentamiento

El contundente zasca de Anabel Pantoja a Víctor Sandoval: "Eres despreciable"

La prima de Kiko Rivera defendió a su familia.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:16

A estas alturas, podemos decir que una de las pocas personas que está autorizada a hablar de lleno de su familia es Anabel Pantoja, quien en la mayoría de las veces expone su imagen para defender a los suyos.

De momento, en una nueva emisión de "Sálvame", la colaboradora de televisión se ha visto envuelta en un tenso y polémico enfrentamiento con uno de sus compañeros de plató.

La instagramer defiende a capa y espada a sus seres queridos.

Con la intención de develar toda la información, Víctor Sandoval se atrevió a lanzar un controvertido dato sobre la adopción de Chabelita y, de inmediato, hizo enojar a la sobrina de Isabel Pantoja que no dudó en responderle.

La única persona que acompañó a mi tía es Dulce Delapiedra. No estaba María del Monte.

El clan Pantoja el pasado mes de agosto en "Cantora".

Tras estas palabras, la hermosa influencer negó que la cantante de sevillanas fuera también la madre de su prima Isa, puesto que el tertuliano manifestaba que la tonadillera y María habían realizado la adopción juntas.

Pero eso no es todo. La charla se ponía cada vez peor y la prima de Kiko Rivera se mostró visiblemente molesta por la situación que estaba viviendo y, a raíz de esto, le gritó a su colega después de que él la llamara mentirosa.

El momento de más tensión entre Anabel pantoja y Víctor Sandoval al aire de "Sálvame".

Víctor, de verdad que cuando te da la gana eres despreciable. Estás empeñado en decir la información que te dieron.

De esta manera, Anabel Pantoja le dio un contundente zasca al madrileño para que, de una vez por todas, decidiera callarse y no hablar más de su familia. "Por eso a María del Monte se le asigna ser madrina de la niña", concluyó.

Otras Noticias