No lo puede creer

El contundente mensaje de Joaquín Prat tras perder la paciencia: "No lo entendemos"

El periodista está preocupado por cómo serán estas navidades.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:50

Las restricciones para nochebuena  a causa del coronavirus y las distintas medidas que se han tomado en el país, ha hecho perder la paciencia a Joaquín Prat.

El periodista comentaba las nuevas restricciones que se tendrán que seguir en las comunidades autónomas y, al ser tan distintas, una de otra opina que es realmente confuso.

Joaquín Prat enojado por tantas restricciones para navidad. Imagen "Cuatro al día".

“Así es imposible enterarse”, expresaba el comunicador en su programa “Cuatro al día”, tras la decisión de Ximo Puig que ha decidido cerrar valencia. 

Por otra parte, a el presentador le parece “realmente ridículo” las medidas aisladas que se están tomando en el país para lograr frenar el brote del virus.

El periodista se siente un poco perdido con las medidas. Imagen de "Cuatro al día".

Incluso, el hijo de Joaquín se preguntó cómo estará viendo el resto del mundo a España en este momento. A juicio debería haber un solo lineamiento. 

No lo entendemos. Las medidas para toda España igual, punto.

Fue muy crítico sobre el tema. Imagen de "Cuatro al día".

Es que, con esta realidad, el mediático llegó a la conclusión que en el país se vivirán 17 navidades distintas. Por otra parte, los cambios de último momento confunde mucho más.

Más allá del enojo de Prat, quedan apenas 5 días para Navidad. Con tan poco tiempo será difícil que se llegue a un consenso así que a muchos les tocará aceptar esta realidad. 
 

Otras Noticias