Incríble

El cambio de estilo de Rocío Flores que le ganó todas las comparaciones con Rocío Carrasco

La influencer no deja de sorprender a sus seguidores con sus cambios de imagen.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:15

Rocío Flores ha demostrado ser una chica que le encanta lucir bien, frecuentemente recurre a tratamientos estéticos y algún que otro cambio de estilo como hizo recientemente por el cual se le está comparando con Rocío Carrasco.

Desde que llegó de Honduras, la madrileña ha aprovechado su cambio radical (producto de su pérdida de peso) para lograr su imagen ideal.

Rocío Flores.

Esto habría motivado a la joven influencer a someterse a algunos retoques en el rostro o en su cabello que la hacen ver más estilizada e incluso más parecida a su madre.

La empresaria y Rocío Carrasco no tienen relación desde hace un par de años, pero la genética no se puede negar. Tal como se puede apreciar en el último post de la joven en Instagram.

Los rizos que la hacen lucir parecida a su madre.

La hija de Antonio David Flores estaba un poco ausente de las redes, era de esperarse que el más mínimo cambio que hiciera se iba a notar de inmediato. ¡Y así fue!

Como se puede ver en la imagen, la exconcursante de “Supervivientes” ahora lleva el cabello mucho más claro, un tono similar al que suele usar su madre.

Ha sido un 2020 con altibajos para la influencer.

Pero el real parecido con Rocío Carrasco se notó en una historia que subió la influencer donde aparece con el cabello rizado. Fotografía que haría reaccionar a muchos de sus seguidores. 

Solo que en el caso de la nieta de la Jurado se trata de un estilismo momentáneo que usó una noche, el cual le queda muy bien y podría pensar en usarlo más seguido. 

Otras Noticias