No lo esperábamos

Con una foto inédita, Alba Carrillo presenta finalmente a su padre ante todos

La modelo la compartió a través de sus redes.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:55

Alba Carrillo no para de sorprendernos en lo profesional, con muchos proyectos laborales y, por si fuera poco, ahora también en lo personal, compartiendo una gran fotografía con alguien muy importante para ella.

La madrileña nos dejó boquiabiertos al subir una imagen muy tierna junto su padre Carlos, con motivo de su cumpleaños. El familiar con mayor perfil bajo, por fin ha salido a la luz.

Alba Carrillo en "Viva la vida".

Y la ocasión no podía ser ni más ni menos que con un gran recuerdo de la modelo de su graduación de la carrera en Publicidad y Relaciones Públicas, donde se los pueden ver muy sonrientes y parecidos a ambos.

Este joven que parecía mi novio. ¡Es mi padre! Sigues igual de jovenzuelo y yo te quiero más porque te has convertido en el abuelo más genial que existe. Feliz cumpleaños.

La tierna publicación de Alba Carrillo junto a su padre, por su cumpleaños.

Con ese gran mensaje, la exfinalista de “Gran Hermano VIP 7” le deseaba el mejor de los cumpleaños a su querido padre en la publicación que recaudó más de 14 mil “me gusta”.

La presentadora siempre ha dejado en claro que su padre es el menos mediático del clan “Carrillo”, ya que su madre, Lucía Pariente, es fan de las cámaras y, por ello, fue concursante en 2017 del reality “Supervivientes” junto a su hija.

La foto que subió Alba Carrillo luciendo su conjunto deportivo, a su cuenta de Instagram.

Recientemente, Alba fue furor en las redes por haber subido a su cuenta oficial de Instagram una foto suya luciendo un espectacular conjunto deportivo que le ha fascinado a todos sus seguidores.

La cara de “Novissima” ha elegido para su rutina del gimnasio un atuendo perfecto de la marca “Onne Swimwear” con un estampado “tie dye” en colores rosa y blanco, que es tendencia en esta temporada.

Otras Noticias