¿Será verdad?

Canales Rivera y una confesión que podría terminar de incriminarlo: "Conozco a Cynthia"

El torero hizo una gran declaración que afectaría su imagen.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 04:15

Canales Rivera ha hecho una fuerte declaración que podría dejarlo muy mal parado. El diestro confesó que conoce hace muchos años a Cynthia Martínez, una joven mediática que afirma haber tenido un amorío con él.

El de Barbate y su imagen están siendo muy cuestionados, ya que ha reconocido haber pasado una noche romántica con ella, a quien describió como guapísima. Algo que abriría la gran puerta de la infidelidad.

José Antonio Canales Rivera.

Nos habíamos tomado una botella, o dos o las que fueran. A los dos minutos venía con su amigo de la mesa y nos reímos. Yo me voy al hotel. A partir de ahí todo lo que venga me da absolutamente igual, que si el calzoncillo, que si las pruebas.

Así relataba el primo de “los Rivera” cómo fue su encuentro con la joven a quien trató de “buscadora de fama”. Y no solo eso, sino que le aconsejó que “disfrutara sus minutos en “Sálvame”, ya que ha montado esta historia para poder aparecer en televisión.

Cynthia Martínez, la joven que habría tenido un amorío con Canales Rivera.

Es verdad que conozco a Cynthia desde hace ocho, nueve o diez años. He hablado por Instagram, y la verdad es que la chica es monísima y es un espectáculo de mujer. Eso no hay quien se lo quite.

Así se defendía el ex de María del Carmen Fernández Deudero, quien aseguró que lo han tomado de “tonto” y que es la palabra de Cinthya Martínez contra la suya. El torero no estaría en condiciones de seguir manchando su nombre.

Kiko Hernández en "Sálvame".

Recientemente, el sobrino de Paquirri fue noticia en los medios por los dichos de Kiko Hernández sobre él. El colaborador afirmó haber estado más de ocho años sin hablar con el torero.

Al parecer, Canales habría dejado de dirigirle la palabra a Kiko porque él, al igual que hizo Flores, le habría facilitado una información, que término siendo falsa, sobre el diestro a la dirección del programa. ¡Vaya círculo de amistad!