Escándalo

Así fue la reacción de Isabel, la novia de Canales Rivera, al escuchar el nombre de Cynthia Martínez

El sobrino de Paquirri intenta salvar su relación.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:01

Canales Rivera continúa siendo noticia, pues, se han incrementado los murmullos sobre una supuesta infidelidad, en donde aparece el nombre de la presentadora Cynthia Martínez. 

José Antonio ha logrado despertar las alarmas en Telecinco por lo que podría someterse nuevamente al polígrafo de la verdad en “Sálvame”, pero María Patiño se ha adelantado un poco para investigar sobre el caso en “Socialité”. 

José Antonio Canales Rivera en Telecinco.

La tertuliana, junto con su equipo, consiguió algunos testimonios de los vecinos de Isabel, la novia del torero, quienes aseguran que Canales Rivera ya no visita a su pareja como antes. 

¿Será que han decidido tomar distancia? Isabel Márquez del Prado, hace cinco días, realizó una publicación en su cuenta de Instagram y se podría creer que se hizo para cortar con las polémicas del diestro.

José Canales Rivera e Isabel continúan juntos.

Acompañado siempre se llega más lejos. 

Esta frase conmovedora nos alarmó aún más y cuando María Patiño intenta descubrir algo no se detiene hasta conseguirlo. Es por esto que el equipo de “Socialité” siguió al primo de Kiko Rivera y a Isabel, para preguntarles sobre el estado de su noviazgo. 

El de Barbate ha intentado mantener su relación alejada de los focos mediáticos; pues se conoce muy poco sobre su novia. José Antonio reconoció que había coqueteado un poco con Cynthia Martínez, pero no afirmó que algo haya pasado entre ellos. 

Durante la noche del viernes, Isabel se vio muy bien acompañada, y acaramelada, del sobrino de Paquirri y esto nos confirma que por los momentos continúan con su relación.