Televisión

Así era "Amor de nadie", el culebrón a la mexicana en que Bertín Osborne se consagró en 1990

El actor tiene una gran lista de éxitos.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:47

No hay dudas que, en la actualidad, especialmente este año, Bertín Osborne logró consagrarse con sus programas como “Mi casa es la tuya”.

Es que el programa de Bertín donde él oficia como presentador no para de posicionarse favorablemente en la taquilla ya que los invitados que lleva, siempre logran generar algún tipo de polémica. 

El éxito de Bertín Osborne va viento en popa. 

Sin embargo, el éxito del cantante no es solamente de ahora, sino que hace años, también fue un protagonista estrella y hasta logró estar nominado a los Premios TvyNovela, aunque no ganó ninguno. 

No obstante, el estrellato del padre de Claudia Osborne no se dio en España, sino que fue cruzando el charco: la Ciudad de México lo atrapó y allí se dio su debut en telenovelas.

La primera de todas donde participó el intérprete fue “Amor de nadie” que se emitía por Televisa, México en los años 90 y donde él ocupó uno de los personajes más importantes de la trama.

Tan interesados estaban los televidentes por el papel que jugaba Osborne que su nombre era uno de los primeros que aparecía en los medios. Un dato curioso que deja en claro que lo amaron.

Bertín junto a Lucía y sus demás compañeros de elenco. 

Para la novela, el actor se puso en la piel de Óscar Navarro, un español del que se enamoraba la protagonista, interpretada por Lucía Méndez. Los personajes se conocen cuando Sofía (Méndez) logra ser modelo y en el exterior conoce al intrépido Bertín.

De hecho, Óscar y Sofía se logran casar en la catedral de Jerez de la Frontera, donde se conocieron, pero tienen una historia super trágica ya que Gilda (Raquel Morell) se interpone entre ellos y acaba con la vida del personaje del esposo de Fabiola Martínez. Pero, gracias a que fue ficción, hoy lo tenemos de nuevo en España.

Otras Noticias