No lo esperábamos
Anabel Pantoja se confiesa sobre el gran temor que la paraliza y aleja de la televisión
La sobrina de la cantante hizo una fuerte declaración.Anabel Pantoja se ha sincerado en “Sálvame”, donde sigue haciendo colaboraciones mediante videollamada desde Canarias, acerca de un gran miedo suyo, que no puede superar y que le impide trabajar como debería.
Desde que sufrió el accidente de surf, por el cual tuvo que ser operada de su pierna y mantener reposo durante un mes, la colaboradora no volvió a ser la misma de antes. Ahora, el reposo ha finalizado, y aún así, Anabel no regresa. ¿Habrá algo más?

Y ante las insistentes consultas de sus compañeros preguntando por su vuelta, Carlota Corredera unificó el reclamo hacia la sobrina de la tonadillera, quien respondió lo siguiente:
Con el tema de mi familia no quería volver a trabajar.

Con esas palabras, la prima de Kiko Rivera se justificaba diciendo que a raíz del conflicto familiar entre su tía y su primo, ha sentido hasta pánico de volver. Sin embargo, Corredera fue muy firme con su vuelta al trabajo.
Tu puesto de trabajo es este. La normalidad en tu caso llegará cuando te enfrentes a tus miedos. Ya llega el momento de que te desprendas de todos esos miedos.

Recientemente, la tertuliana fue noticia en las redes por haber compartido a través de una story en su cuenta oficial de Instagram, el rincón más privado de toda la casa: su habitación.
En la imagen se puede ver la clásica y sofisticada decoración que eligió la sevillana para su lugar favorito. Paredes blancas, una cama con mantas en color rosa claro, dos mesitas de madera y unas encantadoras lámparas.