No lo esperábamos

Anabel Pantoja se confiesa sobre el gran temor que la paraliza y aleja de la televisión

La sobrina de la cantante hizo una fuerte declaración.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 07:45

Anabel Pantoja se ha sincerado en “Sálvame”, donde sigue haciendo colaboraciones mediante videollamada desde Canarias, acerca de un gran miedo suyo, que no puede superar y que le impide trabajar como debería.

Desde que sufrió el accidente de surf, por el cual tuvo que ser operada de su pierna y mantener reposo durante un mes, la colaboradora no volvió a ser la misma de antes. Ahora, el reposo ha finalizado, y aún así, Anabel no regresa. ¿Habrá algo más?

Anabel Pantoja tras la operación de su pierna.

Y ante las insistentes consultas de sus compañeros preguntando por su vuelta, Carlota Corredera unificó el reclamo hacia la sobrina de la tonadillera, quien respondió lo siguiente:

Con el tema de mi familia no quería volver a trabajar.

Anabel Pantoja en videollamada con Carlota Corredera, en "Sálvame".

Con esas palabras, la prima de Kiko Rivera se justificaba diciendo que a raíz del conflicto familiar entre su tía y su primo, ha sentido hasta pánico de volver. Sin embargo, Corredera fue muy firme con su vuelta al trabajo.

Tu puesto de trabajo es este. La normalidad en tu caso llegará cuando te enfrentes a tus miedos. Ya llega el momento de que te desprendas de todos esos miedos.

La story de Anabel Pantoja mostrando su rincón favorito de la casa.

Recientemente, la tertuliana fue noticia en las redes por haber compartido a través de una story en su cuenta oficial de Instagram, el rincón más privado de toda la casa: su habitación.

En la imagen se puede ver la clásica y sofisticada decoración que eligió la sevillana para su lugar favorito. Paredes blancas, una cama con mantas en color rosa claro, dos mesitas de madera y unas encantadoras lámparas.

Otras Noticias