Del luto y al mejor estilo

Ana Obregón regresa para triunfar con el apoyo de sus compañeros: "A pesar del dolor"

La actriz nacida en Madrid está dando que hablar en las redes sociales.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:58

Ana Obregón se presentó en el evento previo a "Las Campanadas 2020" y deslumbró a los presentes de "Viva la Navidad" con un maravilloso look oscuro, en sinónimo de luto por el fallecimiento de su primogénito Álex Lequio.

Si bien han pasado siete meses de la partida física del joven, sabemos que no es tiempo suficiente ni de superación personal para la presentadora de televisión que trata de acostumbrarse, día a día, a vivir con ese dolor irreparable.

Ha sido un año muy difícil para Ana Victoria García Obregón tras perder a su único hijo.

No obstante, debemos decir que la exmujer de Alessandro Lequio también sorprende a todos por la fuerza de voluntad que tiene para salir adelante y, de hecho, lo dejó en claro a través de su cuenta personal de Instagram.

Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y de la pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo.

Tras estas palabras, la actriz nacida en Madrid nos demuestra que regresa para triunfar en la pantalla chica y, mejor aún, con el apoyo de sus compañeros que no la han dejado ni un minuto sola.

Prueba de ello, son las constantes muestras de cariño que recibe la intérprete de "Ana y los siete" en persona y virtualmente, pues sus colegas y gente del medio le han dedicado diversos posteos a la artista.

"Como si de un sueño se tratase vestiré tus campanadas", señala el profesional sobre la madrileña.

En efecto, te contamos que uno de los más emotivos ha sido el de Alejandro de Miguel, estilista y diseñador predilecto de Ana Obregón, que llamó poderosamente la atención de todos con tan bonitas palabras para ella.

En este año tan doloroso tuve que hacer el traje más difícil de mi carrera, porque significaba vestir tu mayor dolor. Pero no dejas de sorprender y sorprenderme. Renaces a cada paso y tus pasos me llevan a acompañarte hasta el último minuto de este 2020.

Otras Noticias