Novedades

Ana Milán está de estreno y se sincera como nunca: "Me he podido ver todas las taras que tengo"

La actriz sorprende con su nuevo proyecto laboral y expone su vida personal.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:45

Ana Milán no deja de sorprender a sus fans a través de las redes sociales y, de hecho, allí comenzó un sueño que parecía lejano. La estrella de cine estrenó hace un mes un proyecto laboral que es todo un éxito ahora, por ello, lo vive con mucha emoción y una gran felicidad.

Como se sabe, la actriz de Alicante tiene una serie basada en su vida real, "By Ana Milán", que vio la luz este pasado 8 de noviembre de la mano de Atresplayer Premium. Se trata de una ficción que cuenta con ocho capítulos muy divertidos.

La ex de Fernando Guillén Cuervo es furor en las redes sociales.

Ahora bien, en una entrevista exclusiva para "Pronto", la intérprete de "Al final del camino" revela lo feliz que se siente de haber concretado su objetivo y considera que ella siempre ha tenido el don de reírse de mí misma.

Ésta es una serie muy luminosa, es preciosa y yo estoy feliz. Para mí está siendo un sueño. Eso sí, como esto no guste, me tengo que ir del país.

Tras estas palabras cargadas de humor en la parte final, la protagonista de "El hombre de las mariposas" confiesa a su público que la grabación es una mezcla increíble de realidad y ficción.

Lo cierto es que, al interpretar un papel de ella misma, la también licenciada en periodismo reconoció que creía que sería más difícil. Sin embargo, expresó que le encantó hablar de su personaje en tercera persona: "Me encanta porque es como de loquita", dijo.  

"Soy muy de contar", señala la famosa en alusión a exponer sus anécdotas.

Finalmente, cuando el medio citado le consultó a Ana Milán cómo fue para ella contar sus experiencias personales y exponerse con sus historias, la artista no dudó en develar que ha sido terapéutico.

Me lo he pasado muy bien. Eso sí, me he podido ver todas las taras que tengo interpretándome. Ha sido como una sesión de terapia.