Inesperado

Ana María Aldón silencia todos los rumores de crisis con José Ortega Cano con esta publicación

La diseñadora se pronunció en las redes sociales.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:38

Las últimas semanas de José Ortega Cano han estado llenas de polémicas, pues desde el fichaje estrella de Ana María Aldón, se dice que la pareja está pasando por una de sus peores crisis. 

Cuando se convirtió en una de los finalistas de “Supervivientes”, la esposa del torero desveló que ella debía de valerse por sus propios ingresos para poder ayudar a su familia. 

José Ortega Cano y Ana María Aldón lidian con las polémicas.

Para Ana María su familia es su mayor prioridad. Se conoció que, hace poco tiempo, la pareja se separó por unos días; la diseñadora se trasladó hacia Cádiz y el diestro se quedó en Madrid.

Por lo que era evidente que se incrementarían los murmullos sobre su supuesta crisis marital, pero hoy se han pausado los comentarios. Ana y José nos sorprendieron con una publicación que se hizo viral en las redes sociales. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano nos dejaron sin palabras.

La colaboradora publicó una tierna instantánea, donde aparecía acompañada por su pequeño hijo y el padre de Gloria Camila. La fotografía ha logrado recolectar más de 16.000 corazones. 

Varias figuras públicas y colegas de la pareja se pronunciaron en los comentarios de la foto de 1x1; pero lo que más llegó a destacar fue el mensaje de la esposa del colombiano

Ana María Aldón, junto a José Ortega Cano y su hijo en común.

La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas y que el año próximo se cumplan todos vuestros deseos. 

Podemos quedarnos tranquilos de que los Ortega Cano todavía se mantienen unidos, a pesar de las adversidades y el nuevo fichaje de Ana María, el que podría ser el mejor trampolín para la nueva colaboradora.