Enhorabuena

Adiós Enrique Ponce, aseguran que un nuevo hombre ha robado el corazón a Paloma Cuevas

Te contamos de quién estaría enamorada la socialité.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:33

Paloma Cuevas ha vivido el año más difícil y mediático de su vida. En el 2020 se separó de su marido de toda la vida y, por si fuera poco, en polémicas circunstancias. Pero ahora, tras varios meses de refugio, la ex del diestro habría encontrado nuevamente el amor.

Cupido le habría dado otra oportunidad a la socialité con un hombre profesional y separado, con un hijo, y muy pero muy atractivo, según informaron en el programa “Viva la vida”.

Paloma Cuevas.

Si es quien yo creo, yo he cenado con él.

Esas fueron las palabras de Terelu Campos, mientras los colaboradores intentan adivinar de quién se trataba el afortunado que habría robado el corazón de la expareja de Enrique Ponce.

Diego Arrabal con Emma García y los colaboradores en "Viva la vida".

Algunas de las pistas que se barajaron en el programa sobre quién sería el "novio" de Paloma fueron las siguientes: tiene entre 40 y 50 años, es famoso por su profesión pero muy discreto, “es muy buen tío y muy educado", y está vinculado con la Casa Real Española.

Pese a toda esta valiosa información, la de Córdoba ya había declarado que no estaba conociendo a nadie. A lo cual, el paparazzi Diego Arrabal afirmó que sabía que la modelo lo iba a negar, pero aseguró que los datos que se dieron a conocer son totalmente ciertos.

La foto que subió Paloma Cuevas a su cuenta de Instagram, por el aniversario de su hermano.

Recientemente, Paloma fue noticia en los medios por su emotivo homenaje a su hermano Victoriano, quien falleció hace seis años a causa de un infarto. La expareja del torero subió una foto de él a su cuenta de Instagram.

Ser tu hermana fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón.

Otras Noticias