Grandes declaraciones

Todos los secretos que Susanna Grisso obtuvo de Zapatero en su entrevista

La periodista habló de varios temas importantes con el expresidente.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:30

Susanna Grisso ha tenido a ni más ni menos que al expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, tomando un café con ella en la sección de revistas de su programa “Espejo Público”.

La presentadora y el exmandatario analizaron temas de actualidad como el coronavirus, las posibles vacunas de distintos laboratorios, y la polémica de Juan Carlos, el Rey Emérito.

Susanna Griso.

España ahora está mejor que otros países como Italia, Alemania o Reino Unido.

Así se pronunciaba el representante del Partido Socialista Obrero con la de Barcelona, en una profunda charla donde el político agregó que hay que esperar al final de la pandemia para evaluar el desempeño de cada país.

Susanna Griso entrevistando a José Luis Rodríguez Zapatero, en "Espejo Público".

Y cuando la esposa de Carles Torras le consultó acerca de la decisión del Rey Juan Carlos I de no regresar a España para las navidades, el exmandatario se mostró muy comprensible con su situación.

El Emérito tendría que dar explicaciones porque una gran mayoría de españoles está deseando ser comprensivo y mantener su apoyo. Necesitamos una explicación donde todos pongamos de nuestra parte y que ayude a la monarquía y al Rey Felipe VI.

Susanna Griso en directo desde la calle, cubriendo una campaña social.

Recientemente, la comunicadora fue noticia en los medios por su sorpresivo abandono del canal para dirigirse a la calle con el objetivo de informar sobre las grandes filas de hambre que hay.

Susanna entrevistó en directo a uno de los responsables de la campaña social, el cual informó que la mayoría de las donaciones son de origen privado, ya sea de empresas o de los vecinos del barrio “La Latina”, en Madrid.