La Casa Fuerte

"Todavía no lo sé": Asraf Beno habló sobre su temible estado de salud actual

El joven desveló detalles de la enfermedad que padece.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:52

En las últimas semanas, Asraf Beno y su pareja, Isa Pantoja, fueron los protagonistas principales de la segunda temporada del Reality Show de “La Casa Fuerte”.

De hecho, las polémicas ya estaban presentes desde antes de ingresar al certamen, ya que el famoso modelo y la colaboradora se habían presentado en la primera edición de la nueva temporada de “Volver a Ver”.

Isa Pantoja y Asraf Beno en su paso por "La Casa Fuerte".

Es que, allí, el novio de Chabelita desveló el verdadero motivo que lo llevó a olvidarse de su participación en “Supervivientes 2020”, siendo un tema que ocultó a su pareja durante varios meses.

Lo cierto es que el exconcursante de “Gran Hermano Vip” había recibido un diagnóstico muy desalentador, en las pruebas médicas previas a su llegada a las islas hondureñas.

El modelo fue protagonista de distintas polémicas.

Tal es así que, en su momento, cancelaron el ingreso del modelo de 24 años al concurso de supervivencia, por una “anomalía grave en los pulmones”, algo que habría dificultado su estadía.

Junto a ese diagnóstico, los médicos que atendieron a Asraf también le comunicaron que, posiblemente, le quedaban menos de “un año de vida”. Pero, con el tiempo, esa gravedad fue disminuyendo hasta dejarlo en un riesgo bajo.

Beno volvió a hablar sobre su delicado estado de salud.

Ahora, con su expulsión de “La Casa Fuerte”, el futuro esposo de Isa dialogó al respecto con Jorge Javier Vázquez, a quien le comentó: “No es un cáncer, no es una tuberculosis, pero algo será, todavía no lo sé”.

Finalmente, Beno contó que todavía tiene que someterse a muchas pruebas, para determinar la evolución de esta anomalía que lo llevó a pasar unos meses muy complicados.

Otras Noticias