¡Nuevo posteo!

Sorprendente amanecer: Paloma Cuevas demuestra en Instagram cómo prefiere vivir

La exmodelo revoluciona a su fanaticada con una postal inigualable.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:54

El nombre de Paloma Cuevas ha resonado en la palestra de los medios de comunicación desde que decidiera anunciar públicamente su separación de Enrique Ponce, su esposo por más de 24 años.

De momento, podemos decir que la hija de Victoriano Valencia es más activa en las redes sociales y comparte con sus fanáticos en la aplicación de la camarita diversas postales.

La nacida en Córdoba sigue viviendo en el domicilio conyugal con sus pequeñas y sus padres.

En dichas instantáneas, encontramos viajes y vivencias de la empresaria cordobesa, eso sí, casi siempre están acompañadas de frases reflexivas que enloquecen a sus followers.

Los amaneceres son para vivirlos.

La reciente publicación de Paloma Cuevas en la red social de Instagram.

Tal y como podemos observar, la socialité demuestra a través de Instagram cómo prefiere vivir y disfrutar de sus días en compañía de sus hijas, fruto de su matrimonio con el torero nacido en Chiva.

Tras la increíble fotografía, la fanaticada de la exmodelo no tardó en reaccionar y colmaron las redes sociales con "sorprendente amanecer", de acuerdo a los posteos de los cibernautas.

La expareja contrajo matrimonio en 1996.

Finalmente, recordemos que Paloma Cuevas y Enrique Ponce siguen firme en la decisión que tomaron respecto al divorcio, pues ella ya firmó y, ante la demora de él, el diestro declaró hace unos días para "Look" lo siguiente:

Estoy cansado de todo esto. Lleva su proceso y en poco tiempo se firmará. Estamos rematando cosas y ya está. ¡Dejar ya de darle vueltas!