Famosos

Rocío Carrasco rompió el silencio sobre David, su hijo con Antonio David Flores

Finalmente, la colaboradora se expresó acerca de su familia.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:25

A lo largo de los años, Rocío Carrasco se convirtió en uno de los personajes más polémicos del mundo de los espectáculos, debido a la sorpresiva separación de su familia.

Por este motivo, la famosa colaboradora siempre fue criticada por los Flores, al punto de que, tanto sus hijos como su exesposo, llegaron a tener problemas legales con ella.

Rocío Carrasco habló de su familia después de mucho tiempo.

Lo cierto es que la hija de Rocío Jurado lleva más de siete años sin hablarse con sus hermanos, sus hijos y todo ese entorno que la rodeaba en un pasado muy lejano.

Pero, tras mucho tiempo en silencio, la colaboradora nacida en Madrid dijo basta y, por primera vez, habló sobre su hijo pequeño, David Flores, dejando en claro cómo es su relación.

La colaboradora lleva más de siete años alejada de los Flores.

Hay que recordar que, desde que la tertuliana de 43 años se alejó de sus allegados, vive sumergida en una interminable batalla legar contra el padre de sus hijos, Antonio David Flores.

Recientemente, Rocío volvió a estar en las primeras planas, ya que hace unos días fue el cumpleaños de su hijo y, como era de esperarse, no tuvo ningún tipo de reencuentro.

Carrasco soltó un comentario negativo hacia su hijo David.

Yo no tengo que hablaros de eso.

Con estas palabras, Carrasco dejó en claro que su relación con su hijo es inexistente y confirmaría que ella no estaría dispuesta a reiniciar su vínculo con David y Rocío Flores.